Pasa de 2 a 3 años

La marca Voge ha anunciado la ampliación de su garantía oficial hasta los 3 años sin necesidad de desembolsos adicionales y con las mismas coberturas y sin límite de kilometraje.


Voge, la marca perteneciente al gigante asiático Loncin, ha decidido ampliar la garantía de 2 a 3 años dando cobertura tanto en componentes como en mano de obra. Se aplica a todos los modelos de la marca con motor monocilíndrico de 300 cc y bicilíndrico de 500 cc; desde las naked R hasta las trail-aventura DS pasando por la deportiva RR y la neo-retro AC.

Esta garantía no se ata a ningún límite de kilometraje ni esconde recargos adicionales para el cliente y se aplica a todas las motos Voge compradas en España por particulares a partir del 1 de diciembre de 2020. Además, el comprador se beneficiará durante el periodo de los 12 meses que se corresponden con la extensión de garantía de su vehículo de los siguientes servicios: Asistencia Jurídica Telefónica, Revisión y Redacción de documentos y contratos, Defensa en Infracciones Administrativas de Tráfico.

Para tener derecho a la cobertura de la garantía es necesario pasar las revisiones descritas en el Plan de Mantenimiento del vehículo en un punto de venta oficial o taller autorizado Voge de su amplia red. Si el vehículo se vende a otro usuario durante este periodo, la garantía se transfiere automáticamente al nuevo propietario previa notificación a Onetrón motos a través de su Punto de venta oficial.

La garantía extendida Voge se convierte así en otro valor adicional para esta marca de motocicletas de alta gama en sus diferentes cilindradas.

Deja una respuesta

Volver a la home