Nueva moto eléctrica y más

Voge ha dado a conocer algunas novedades de su gama 2021, con ciertas mejoras, la adaptación a la Euro 5 de sus motores y una sorpresa: la moto eléctrica Voge ER-10.


Voge es la marca buque insignia del grupo chino Loncin, conocido por su colaboración con BMW en la producción de motores y motos completas, y consolida su expansión mundial con presencia en más de 50 países. Además, la aceptación de la marca ha sido satisfactoria en nuestro país, con excelentes críticas de usuarios y medios especializados y una red de distribución de 50 puntos de venta.

Con la llegada de la Euro 5, Voge ha adelantado la renovación de toda su gama, ya disponible en los concesionarios. También se anuncia la llegada de la nueva Voge ER-10, una moto eléctrica que inaugura el segmento para la marca. Destaca por su espectacular diseño y tecnologías únicas y novedosas, además de excelentes prestaciones y componentes de calidad. En cualquier caso, en los próximos días conoceremos más información respecto al nuevo modelo, aunque ya podemos verla en las siguientes fotos, con un estilo naked, moderno y accesible.

Para el resto de la gama de Voge, no sólo hay una adaptación simple a la Euro 5. Los modelos de 500 cc (500R y 500DS) mejoran sus datos de potencia pasando de 43,5 a 46,9 cv, casi el límite para ser compatible con el carnet A2. También añade disco delantero flotante para mejorar la frenada en el tren delantero. En el caso de la Voge 500DS, ahora llega de serie con caballete central, cúpula ahumada, indicador de temperatura exterior, nuevo set de maletas de aluminio de alta calidad (opcional y ahora en oferta por solo 700 €) y 3 nuevos colores con diseño estético renovado.

En el caso de las '300', a las actuales 300R y 300DS, hay que mencionar nuevos modelos por venir durante el año: 300ACX, 500AC, las adventure 500DSX, 650DS, 650DSX. La marca anuncia también la llegada de nuevos scooter.

La nueva gama está disponible y lo hace con una campaña de lanzamiento con una financiación sin interesas (0% TAE) hasta finales de abril.

Pronto iremos añadiendo cada nuevo modelo a nuestro catálogo de motos con las nuevas Voge 2021:

Deja una respuesta

Volver a la home