El paquete temático “Vodafone Motor” costará 10 euros a los clientes de Vodafone One TV

Pese a que ya estaba todo atado, no ha sido hasta este jueves cuando Vodafone ha hecho oficial la emisión de MotoGP 2017 y la F1 en su plataforma televisiva de pago. La emisión ha arrancado hoy mismo con la creación del “Paquete Motor” -MotoGP+F1- a un precio de 10 euros y del paquete “Vodafone Sport” -Motor+Fútbol- por 25 euros.



Hace unas semanas confirmábamos que Vodafone emitirá este año el Mundial de MotoGP y la Fórmula 1 a través de su plataforma de pago, ofreciendo los canales temáticos de Movistar para ello después de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia obligase a Movistar a ofrecer el 50% de su canales premium a las operadoras que estén interesadas en pagar por ellos.

Vodafone ha decidido adquirir los canales de MotoGP y F1, y a partir de este mismo jueves se encuentran ya disponibles en la plataforma televisiva de la compañía británica. Así lo ha anunciado Vodafone por medio de un comunicado, en el que también han hecho oficiales los precios de los nuevos paquetes temáticos.

Para ello han estrenado dos paquetes. Uno es “Vodafone Motor”, que ofrece los canales de MotoGP y F1, además de Garage TV y Motorsport TV, por 10 euros al mes. El otro paquete es “Vodafone Sport”, que incluye todos los contenidos de Motor y además todo el fútbol por un precio total de 25 euros al mes.

Imprescindible ser cliente de Vodafone One TV


Evidentemente, estos no son los precios totales, ya que para poder disfrutar de los paquetes de contenidos hay que ser cliente de Vodafone One TV, el servicio completo de Vodafone con móvil, fibra óptica de 50 MB y Roaming.

Así las cosas, teniendo en cuenta los precios actuales de Vodafone One -53 euros en su opción más barata, sin tener en cuenta promociones puntuales-, para ver MotoGP y F1 por medio del paquete de Motor, el precio total que habría que pagar al mes es de 63 euros. Si se desea ver todo el deporte -Motor y fútbol-, el precio ascendería a los 78 euros mensuales.

Por tanto, la opción más económica para ver MotoGP a través de Vodafone es a día de hoy de 63 euros al mes, e incluiría la oferta de televisión, móvil, internet de fibra óptica (50 MB) y Roaming en ese precio. En el caso de acogerse a alguna de las promociones puntuales que lanza la compañía británica, este precio podría ser más bajo durante los seis primeros meses.

Marc Márquez y Fernando Alonso, anfitriones de lujo de Vodafone


Para hacer todavía más eficaz la captación de nuevos clientes, Vodafone ha “fichado” a Marc Márquez y Fernando Alonso para anunciar los nuevos contenidos de motor de la compañía. Ambos ya rodaron en Barcelona los spots.

marc-marquez-fernando-alonso_01