Los asistentes podrán probar lo último en motos eléctricas

Vive la Moto será el primer gran evento nacional de 2022. El Salón Internacional de la Moto de Madrid, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en el recinto ferial IFEMA, será el referente nacional en movilidad eléctrica, con diversos modelos para ser probados por el público.


A finales de 2021, José María Riaño, secretario general de ANESDOR, concedió una entrevista en la que explicó las novedades del futuro Salón Internacional de la Moto de Madrid, más conocido como Vive la Moto. En ella, el secretario general auguraba éxitos para el evento de 2022 que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Las motos eléctricas, más que nunca, también tendrán protagonismo en el próximo Vive la Moto, con la presencia de todas las marcas de referencia, posicionando al evento como el epicentro de la movilidad eléctrica. Diversas pistas y recorridos supondrán la primera toma de contacto de muchos asistentes con estas motos eléctricas.

Con el apoyo de ANESDOR, Vive la Moto 2022 apuesta por la experiencia del público como uno de sus grandes atractivos. La movilidad eléctrica va a ser protagonista indiscutible en una feria con la presencia de más de 20 marcas de motos eléctricas y la oferta más nutrida del mercado. Las motos eléctricas no son el futuro, cada vez más se adentran en el mercado de las dos ruedas.

Uno de las claves del éxito del evento siempre ha sido su cercanía con el público, el cual podrá disfrutar de todos los modelos y las grandes novedades. De ahí que la experiencia sea una de las claves del Salón Internacional de Moto de Madrid donde los visitantes podrán probar lo último en motos eléctricas. En este sentido, Vive la Moto contará con unos recorridos urbanos para vehículos eléctricos y una pista de formación donde mejorar las habilidades y sobre todo donde facilitar una primera toma de contacto con esta nueva tendencia.

Deja una respuesta

Volver a la home