Se celebran el mismo fin de semana

Aprovechando que MULAFEST y Vive la Moto se celebran el mismo fin de semana en IFEMA, ambas citas se unen para crear sinergias interesantes.


Aprovechando que el mismo fin de semana coinciden ambos eventos, el salón Vive la Moto 2020 une fuerzas con MULAFEST, la feria de tendencias urbanas que abre sus puertas el viernes 17 de abril. En este evento siempre ha habido espacios importantes dedicados al mundo de la personalización de motos y coches. Y en esta novena edición no va a ser menos, ya que se celebrará una nueva convocatoria del Special Bike Cult, un concurso que congrega a artistas y constructores nacionales e internacionales. La mejor moto tendrá un premio en metálico de 2.000 €.

La exposición de las 30 motos personalizadas se encontrarán en el espacio de Vive la Moto, en los pabellones 1, 3 y 5 del recinto de IFEMA, uniendo así ambos eventos. Al terminar el concurso, las motos se trasladarán al MULAFEST, que se celebrará en el pabellón 4 para que las valore el jurado y el público.

Otra de las sinergias entre ambas citas es que a las 20:00, al cierre del salón de la moto de Madrid, los expositores y visitantes podrán entrar al MULAFEST con un 50% de descuento mostrando su entrada del Vive la Moto.

No te pierdas toda la información del MULAFEST y del salón VIVE LA MOTO en sus respectivas webs:

Deja un comentario

Volver a la home