Recuerda, entre el 16 y el 19 de abril, en IFEMA

El salón Vive la Moto 2020 sigue perfilando su nueva edición en Madrid, con especial interés en actividades como las pruebas de novedades, la seguridad, la movilidad y el mototurismo.


El salón Vive la Moto 2020 está cada día más cerca. Entre el 16 y el 19 de abril, los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial de IFEMA se llenarán de atractivos para todos los amantes de las motos.

En esta edición, que vuelve a la capital tras el turno de Barcelona el año pasado, se dispondrán de más de 9000 metros cuadrados de exposición, pero la experiencia de los visitantes será también una de las máximas prioridades de la organización.

Por supuesto, probar las motos 2020 en las que estamos interesados es uno de los atractivos del salón internacional de la moto de Madrid. En esta edición, habrá disponibles más de 200 motos para probar, ya sea por recorridos externos guiados o en los internos tutelados por el personal especializado con vehículos eléctricos. Aquéllos que nunca han probado una moto también pueden hacerlo aquí con la máxima seguridad. La pista de frenada será el mejor escenario para ensayar y entender la importancia del ABS en moto. También habrá una pista infantil para los más pequeños.

Para promover la seguridad, Vive la Moto 2020 contará con una zona específica para promocionar el uso del airbag para motoristas, una de las grandes novedades de esta edición. La organización también está trabajando en unas jornadas sobre movilidad y otros temas relacionados con las dos ruedas para dar un valor añadido a la cita.

No faltarán tampoco exhibiciones de trial y stunt e incluso habrá un concurso de caballitos gracias a un simulador desarrollado para practicar las levantadas de rueda sin moverse del sitio.

El mototurismo y la aventura en moto cada vez tiene mayor presencia en el mundo de las dos ruedas por lo que Vive la Moto contará un año más con el 'Área Turismo y Aventura', pero potenciada con mayor presencia de las agencias de viajes en moto con su abanico de ofertas. Además, se habilitará una exposición de motos viajeras históricas así como charlas y conferencias de moto-viajeros, por lo que esta zona y este tema va a ser uno de las piedras angulares de la cita, tanto para los que quieren preparar su próximo viaje en moto como para los que quieren acompañarlos con su imaginación a través de las imágenes y vivencias que nos traen.

Recuerda que las entradas del salón Vive la Moto 2020 en Madrid ya están a la venta a un precio de 9,50 €. Más información: www.ifema.es/vive-la-moto.

Deja un comentario

Volver a la home