Vive la Moto 2019 desvela algunos de sus contenidos

Vive la Moto Barcelona 2019, entre el 4 y el 7 de abril, desvela algunos de los contenidos que tendrá este salón de la moto de Barcelona, cita ineludible para los amantes de las dos ruedas.


El próximo fin de semana del 4 al 7 de abril, Barcelona será la capital del motociclismo con la celebración del Vive la Moto 2019, el salón de la moto de Barcelona que tiene esta segunda edición tras el exitoso debut el año pasado en Madrid. Se trata del único evento de este tipo que cuenta con el apoyo directo de las marcas y el respaldo de ANESDOR. La implicación de las marcas y la apuesta por los contenidos de calidad consiguen revalorizar el atractivo de una cita enfocada al usuario. El salón Vive la Moto es, por tanto, una gran ocasión para probar distintos vehículos y conocer de primera mano las propuestas de las diferentes marcas, entre las que están las últimas novedades, algunas todavía sin llegar a los concesionarios.

Además de la zona comercial, Vive la Moto 2019 es una oportunidad para probar modelos convencionales como motos eléctricas en los circuitos externos e internos. Además, habrá un amplio programa de actividades en el que hay que destacar la exposición monográfica de Bultaco (con una docena de unidades traídas por la Fundación Museo de la Moto y una mesa redonda ‘Campeones Bultaco’), las exhibiciones stunt (con los especialistas Narcís Roca y Emilio Zamora el jueves y el viernes), un espacio de mototurismo o la iniciativa del Servei Català de Trànsit para fomentar la seguridad vial con actividades gratuitas de formación teórica y práctica (recorridos guiados).

El turismo está cada vez más vinculado a la moto. Por eso, en Vive la Moto Barcelona habrá un espacio dedicado al mundo del mototurismo. Allí tendremos la presencia de agencias de viajes especializadas y una exposición de motos viajeras para acercar las experiencias a los visitantes.

Todas estas propuestas y expositores ya han superado la superficie expositiva contratada en la última edición con más de 30.000 m².

Más información:
Web: barcelona.vivelamoto.es
Facebook: ViveLaMoto
Twitter: @vivelamoto
Instagram: @vivelamoto