Se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en IFEMA Madrid

Vive la Moto incluirá nuevas propuestas y actividades únicas en su próxima edición de 2022. En esta feria se podrá conocer y probar nuevos productos, formar parte de un completo programa de actividades y vivir una experiencia única en el mundo del motor.


Vive la Moto, el Salón Internacional de la Moto de Madrid, renueva imagen. El evento presenta versatilidad, variedad, experiencias y diferentes sensaciones para la próxima edición que se celebrará en IFEMA Madrid entre el 31 de marzo y el 3 de abril de 2022.

Los organizadores del evento pretenden que la experiencia se convierta en una de las claves para todos los visitantes que acudan a esta feria de las dos ruedas. Para ello, el año que viene se incluirán nuevas propuestas y actividades únicas que llevarán a Vive la Moto al siguiente nivel.

Con el objetivo de impactar al público, esta relevante cita del mundo del motor presentará novedades respecto a sus ediciones anteriores, ya que se podrá conocer y probar nuevos productos, formar parte de un completo programa de actividades y vivir una experiencia completa.

Principales marcas, accesorios y componentes


Promovido por ANESDOR, es la única feria que cuenta con la total implicación de las principales marcas de motos, accesorios y componentes que convierten Vive la Moto en el renovado punto de encuentro global del sector. Este Salón Internacional de la Moto de Madrid también dispondrá de una comunicación innovadora y digital, ya que el evento busca contar con la participación del público a través de elementos interactivos y redes sociales.

Salvo imprevistos, el evento está confirmado para celebrarse en IFEMA Madrid desde el 31 de marzo al 3 de abril de 2022. Para más información, accede a la web del evento.

Ediciones pasadas de Vive la Moto


Deja una respuesta

Volver a la home