Del 31 de marzo al 3 de abril en IFEMA

El salón Vive la Moto regresará en 2022 con normalidad en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid. La cita, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril, impulsará el sector de las dos ruedas.


La próxima edición de Vive la Moto, que se celebrará del próximo 31 de marzo al 3 de abril en Recinto Ferial IFEMA de Madrid, se hará con total normalidad. Así lo han confirmado IFEMA, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR), y KANDO en un acuerdo que hará a este evento volver a la situación previa a la pandemia.

El acuerdo para la cita de las dos ruedas en la capital supone el regreso por todo lo alto de numerosas novedades y experiencias, tanto para el mundo profesional como para todos los amantes de las motos. Las presentaciones de nuevos modelos y productos tomarán protagonismo en Madrid.

Tras cancelarse las dos últimas ediciones, Vive la Moto 2022 se considerará un espacio completamente interactivo entre el público, dependiendo de las medidas sanitarias del momento. El evento volverá a contar con diferentes actividades como los circuitos de pruebas o las divertidas demostraciones y grandes exhibiciones. El objetivo volverá a ser el mismo: conocer el producto, fomentar su uso y conectar con nuevos targets que buscan soluciones de movilidad.

También dará un impulso a todo el sector de las dos ruedas, siendo una gran puesta en escena tanto para grandes fábricas como para las menores, además de impulsar su actividad comercial y mostrar el papel determinante de la moto hacia la movilidad sostenible.

Ediciones pasadas de Vive la Moto


Volver a la home