En abril de 2020 vuelve el salón Vive la Moto a Madrid

Vive la Moto 2020 volverá a celebrarse en Madrid. Será entre el 16 y el 19 de abril cuando el sector industrial y los amantes de la moto tendrán acceso al mayor evento de las dos ruedas en nuestro país.


Tras las dos primeras ediciones celebradas consecutivamente en Madrid y Barcelona, Vive la Moto volverá a la capital en 2020 siguiendo los turnos alternativos entre ambas ciudades. El salón de la moto ya ha confirmado la fecha de su celebración, entre el 16 y el 19 de abril, y volverá a ser la Feria de Madrid IFEMA el lugar de celebración del evento más importante del año en el mundo de la moto comercial en nuestro país. La cita, organizada por IFEMA y KANDO y promovida por ANESDOR, se convertirá en un punto de encuentro profesional para los amantes de las motos y los visitantes podrán conocer las novedades de primera mano con recorridos exteriores, además de participar en iniciativas destinadas a fomentar la seguridad vial y vivir una experiencia única.

La implicación del sector de la moto será total, representada por todas las marcas (más de 500 en la pasada edición) así como la gran respuesta de profesionales y público, con una cifra que rompió la barrera de los 41.000 visitantes, que dota de una gran fuerza a la organización del salón a ampliar el espacio destinado a la nueva convocatoria, pasando a ocupar tres pabellones frente a los dos de su pasada edición.

La fórmula de éxito de Vive la Moto se basa en tres ingredientes: una atractiva propuesta de actividades para todos, con la experiencia como eje de las mismas; el gran despliegue de su oferta expositiva y de carácter comercial, que ofrece a los visitantes la oportunidad de poder comprar a precios ventajosos, y una completa agenda destinada a los profesionales del sector.

A ello hay que sumarle la celebración de Vive la Moto en Madrid, uno de los principales mercados de España y el más activo en impulsar la movilidad sostenible y en alternativas de movilidad como la moto por sus ventajas. El salón de la moto de Madrid contribuye a acercar las dos ruedas a la ciudad.

¡Poco a poco, os iremos informando de todas las actividades y novedades del Vive la Moto Madrid 2020!

Más información: https://www.ifema.es/vive-la-moto