Crece la superficie expositiva un 40%

El IFEMA de Madrid aumenta la superficie expositiva que tendrá Vive la Moto 2020, el salón de la moto que tendrá lugar en abril. ¡Descubre otras novedades de la cita a continuación!


Vive la Moto avanza hacia una nueva edición que se celebrará en la Feria de Madrid IFEMA entre los días 16 y 19 de abril de 2020. El salón de la moto de Madrid ha empezado ya a adjudicar los espacios a las marcas asociadas a ANESDOR, una superficie que en esta edición se ha incrementado en un 40% para ocupar tres pabellones que se han destinado en esta ocasión, en concreto, el 1, el 3 y el 5 del recinto ferial, además de espacio exterior. En total, son 45.000 m2 que están destinados a la exposición comercial y al desarrollo de otras actividades como los circuitos de pruebas, con cerca de 200 motos disponibles de las principales marcas, demostraciones y todo tipo de experiencias participativas de cara al visitante.

El salón Vive la Moto es el único evento de estas características que cuenta con la implicación directa de las marcas y el apoyo de ANESDOR, una de las premisas para la distribución del espacio. Además, su atractivo estriba en muchos puntos y espacios de interés en cada pabellón para que todos los visitantes recorran la superficie al completo.

La cita crece gracias al fortalecimiento de su identidad propia, con madurez y dimensión, con orientación comercial y vocación de generar experiencias en torno al mundo de la moto para el usuario. Además, existe una agenda institucional de actividades orientadas al profesional, con conferencias, mesas redondas y debates relacionados con las dos ruedas y otros temas de actualidad.

Con todo, la moto será la gran protagonista en el IFEMA de Madrid gracias a la celebración de Vive la Moto. Sigue toda la actualidad del evento: www.ifema.es/vive-la-moto.

Deja un comentario

Volver a la home