Vive la Moto 2018, preparado para su primera edición

Se acercan las fechas de Vive la Moto 2018, la primera edición del nuevo salón de la moto de Madrid que tendrá lugar en el IFEMA entre el 5 y el 8 de abril. La organización ya ha adelantado que habrá más de 300 marcas representadas y en el programa de actividades habrá exhibiciones, conferencias y pruebas de motos para todos los públicos.


Entre el 5 y el 8 de abril de 2018, con horario de 10h a 20h, se celebra la primera edición de Vive la Moto, un nuevo salón de la moto que tendrá lugar en Madrid, concretamente en los 16.000 m2 de los pabellones 12 y 14 del Recinto Ferial de IFEMA. Allí podremos ver todas las novedades de las 300 marcas representadas con más de 100 participantes.

Entre las actividades de Vive la Moto 2018, organizado por IFEMA y KANDO y promovido por ANESDOR, hay que destacar las pruebas de motos, que tendrán lugar en un área de 5000 m2, aunque también habrá recorridos exteriores donde se podrán probar hasta 120 motos y más de 50 modelos de vehículos urbanos, tanto de gasolina como eléctricos. También habrá una pista infantil de Torrot.

No faltarán las exhibiciones, de la mano de los conocidos stuntmen Emilio Zamora y Narcís Roca, con sus motos Ducati y BMW, respectivamente, con cinco espectáculos diarios diferentes, y de los pilotos de trial Jordi Pascuet y Marcel Justribó con sus Gas Gas.

Otro de los atractivos del salón de la moto de Madrid serán las conferencias, entre las que podemos citar la de José Antonio Fernández de Ochoa y si proyecto Wheels4Life, con sus viajes en Vespa como protagonistas, u otro gran viajero como es Miquel Silvestre y su nueva moto con la que hará sus próximos viajes. La mujer tendrá un espacio dedicado gracias a Mujeres Moteras y la Comisión Femenina de la Federación Española.

Ya puedes adquirir las entradas a través de la web del salón Vive la Moto a un precio desde 8,50 €. Además, si acudes en moto, tendrás parking gratuito.