El evento donde revivirás momentos del pasado, una época especial, rodeado de mucha historia de por medio y unido a tu moto. Enchaquetado, con amigos, en un ambiente donde se respira elegancia y diversión, además de mucho gas. Y lo mejor, todos a una para luchar contra el cáncer de próstata.

El Distinguished Gentleman’s ride, es la cita que cada año se celebra en más de 350 ciudades alrededor de todo el mundo. Todo un acontecimiento internacional, la quedada del año para quienes nos gusta disfrutar de la moto con estilo. Se da un día concreto, este año el 27 de septiembre y en España tendremos la oportunidad de vivirlo en Barcelona, Castellón de la Plana, Jerez, Las Palmas, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Vigo.

Sé una dama o un caballero más de la época, recorre la ciudad en traje guiado por tu motocicleta de estilo clásico, café racer, custom, bobber o vintage; y únete a la lucha contra el cáncer de próstata. La participación en esta iniciativa es totalmente altruista, cuenta con la inestimable colaboración de Triumph a escala global y todos los fondos recaudados este día se repartirán entre las fundaciones y centros de investigación de Australia, EE.UU. y el Reino Unido vinculados al evento.

Prepara ya tus mejores galas y encuentra más detalles de tu quedada más cercana en los eventos oficiales en España creados por la fanpage oficial en Facebook.

Más info en www.gentlemansride.com