El 25 de octubre será el preestreno en Barcelona

El emotivo documental 'VIVA Montesa', conmemorando su 75 aniversario, contará el trayecto de la marca española con diversos testimonios e imágenes inéditas. Su preestreno será el próximo 25 de octubre en Barcelona, siendo posteriormente proyectada en diferentes salas de Barcelona y Madrid.


Desde le próximo 26 de octubre se proyectará en diferentes salas del país el documental 'VIVA Montesa', con imágenes nunca antes publicadas. Este documental, que mostrará la historia de la marca española, será en conmemoración al 75 Aniversario de Montesa.

Con más de 90 minutos de duración, este documental está producido por la familia Permanyer, hijos y nietos del fundador de Montesa, Pere Permanyer, quien tuvo un sueño empresarial. ‘VIVA Montesa’ cuenta con testimonios de familiares, empleados, ex empleados, pilotos, ex pilotos y profesionales del mundo del motor. El film mostrará esta historia a través de imágenes inéditas, acompañando a los espectadores en esta aventura de la marca española.

Montesa, una de las marcas más longevas del mundo del motor, cerrará sus actos de aniversario el 25 de octubre. Ese mismo día será el preestreno del film documental en la filmoteca de Catalunya, donde asistirán miembros de la familia Permanyer, representantes institucionales, pilotos, prensa y personas vinculadas a la marca durante estos 75 años.

Se proyectará en diferentes salas de Madrid y Barcelona


A partir del 25 de octubre se realizarán más proyecciones del documental en diferentes salas de Barcelona y Madrid:

  • 26 de octubre: Filmoteca de Catalunya, Barcelona
  • 28 de octubre: Palau de la Música en Barcelona
  • 11 de noviembre: Ocine Urban XMadrid
  • 16 de noviembre: Cine Bosque, Barcelona
  • 18 de noviembre: Ocine Urban X Madrid
  • 30 de noviembre: Cine Bosque, Barcelona

Además de este film documental sobre su recorrido, Montesa celebrará diversos eventos en 2021 y 2022:

  • Dos exposiciones temporales con los modelos más emblemáticos de la marca en el Palau Robert de Barcelona y el Museu de la Moto de Bassella, donde seguirá abierta al público hasta el próximo 31 de diciembre.
  • Publicación de nuevas bibliografías relacionadas con la marca: “Impala, más/mis héroes” (Santi Ruiz); “Con Impala llegará” (Edu Cots & Carles Humet).
  • Reedición del libro “Montesa, The Art Gallery”.
  • Montesada online: el tradicional encuentro de todos los Montesistas celebró su vigésima edición en formato digital, en el que todos los montesistas del mundo pudieron participar compartiendo sus mejores momentos Montesa

Deja una respuesta

Volver a la home