La marca de Treviso te presenta dos nuevas chaquetas urbanas y muy moteras para esta temporada, los modelos Harlem y Hilton.

Ya no tienes excusas para ir en moto si ves que se avecinan tormentas, porque las últimas incorporaciones para ellos y para ellas de AXO te protegerá de la lluvia con sus incorporaciones de membrana Watertech. Ni tendrás excusas si ves que el frío pega fuerte, porque cuentan con acolchado fácilmente extraíble y un forro que te permitirá resguardarte del viento y conservar la temperatura corporal. Además de todo esto, irás a la última en diseño.

La chaqueta femenina Hilton y el modelo masculino Harlem, confeccionadas en poliéster, con un tejido resistente, muy ligero y textura suave, incorporan también protecciones en hombros y codos, así como hueco para albergar espaldera, ofreciendo la mejor protección en los desplazamientos sobre dos ruedas.
Cuentan con varios bolsillos interiores y exteriores, para favorecer la visibilidad se han incluido detalles reflectantes en diferentes partes de las cazadoras y el cierre central de las chaquetas se realiza por medio de una cremallera.

La Harlem para chicos la tienes en los colores, marrón y negro, a un precio de 175 € (IVA incluido) y en tallas que van de la S a la 4XL.
La Hilton para ellas está en negra y gris, disponible desde la XS a la XL y por 155 € (IVA incluido).

Para más información, visita la web de AXO.