250cc, 2T, 75cv, y Euro 5

La Vins Duecinquata Strada ya está en la calle, la moto de 250 cc y 2 tiempos con motor RGV250 y tecnología actual ha logrado superar la normativa Euro 5.


Hace unos años hicimos una noticia de la Vins Duecinquanta Strada, hablando de ella y desgranándola un poco. Hoy no vamos a repetir la misma información, lo que vamos hacer es dar un pequeño mensaje a las marcas de que quien quiere puede. Es así de simple. El motor 2 tiempos no es ningún crimen y la prueba irrefutable de ello es que la Vins Duecinquanta Strada, una moto de 250 cc y 2 tiempos (y bien apretadita con sus 75 cv) supera la muy exigente normativa europea Euro 5, la misma que ha supuesto el cese de muchos modelos de muchas marcas. ¿Realmente no hay tecnología, o simplemente no interesa porque no se gana tanto? Es cierto que, tal y como vimos en aquella noticia, la Vins Duecinquanta Strada no es una moto barata, hablamos de 75.000 euros aproximadamente, pero el concepto del 2 tiempos como solución tecnológica es ajeno al coste de un producto.

Además también es una excusa perfecta para compartir una espectacular galería de fotos de la Vins Duecinquanta Strada, que hasta ahora no habíamos podido ver tan en detalle... ni por la calle como muestran algunas de ellas.

Para los que no quieran marearse mucho a través de links angteriores, el resumen de la Vins Duecinquanta Strada es, motor 2 tiempos de 250 cc de 2 cilindros V-twin a 90º, heredado de la Suzuki RGV, refrigerado por agua como es evidente, con una potencia de 75 cv (cerca de 20 cv más... y Euro 5...) y con un peso total del conjunto de 105 kg. Una auténtica bestia de Gran Premio, como exponente principal la máxima ligereza.

Pero ahora lo que más nos gusta, la galería de fotos:

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