Que el Mundial de MotoGP esté de vacaciones no quiere decir que cese la actividad en el mundo de las dos ruedas. El parón estival supone un momento perfecto para llevar a cabo grandes actividades como la que tendrá lugar este sábado 18 de julio en Villacañas (Toledo), donde se celebrará la séptima edición del Sixty Rider Festival, una concentración organizada por el Club Motociclista Julito Simón que continúa creciendo año tras año.

El Campeón del Mundo de 125cc en 2009 y actual piloto del Mundial de Moto2 en las filas del QMMF Racing es el principal protagonista de una jornada motera al 100%, repleta de actividades. Las inscripciones arrancarán a las 9:00, mientras que a las 11:30 dará comienzo una ruta motera por las carreteras de la comarca.

El plato fuerte llega por la tarde, con una exhibición de Stunt a cargo de Emilio Zamora y una exhibición de Dirt Track, Kart Cross y Pit Bikes de Julián Simón junto a todos los pilotos invitados, cuyo plantel es muy interesante: estarán Maverick Viñales, Nico Terol, Xavi Forés, Juanfran Guevara, Joan Mir, Vicente Pérez, Ángel Poyatos y Dani Calderón, además de Yonny Hernández, que ha sido confirmado a última hora para sustituir a Héctor Barberá, quien finalmente no podrá asistir.

Además habrá regalos, una exposición, un sorteo de un casco de Julián Simón, un homenaje a David Avilés y, para poner la guinda, todo finalizará con una fiesta a partir de la 1:00. Villacañas se prepara para un gran jornada de motos. ¿Te la vas a perder?

Sixty-Rider-Festival

Deja un comentario

Volver a la home