La moda del “Mannequin Challenge” se extiende a toda velocidad

Avintia Racing, Kawasaki Racing Team, Marc Márquez… Cada vez son más los que se unen a la moda del “Mannequin Challenge”. Recopilamos los últimos vídeos con protagonistas del Mundial de MotoGP y el Mundial de Superbike.



Con los “Mannequin Challenge” en pleno apogeo, era sólo cuestión de tiempo que esta tendencia llegase también al mundo de la moto. Hace unos días recopilábamos algunos de los más interesantes sobre dos ruedas, pero cada vez son más los que llegan, también con algunos equipos y pilotos de MotoGP y Superbike como protagonistas.

 

Avintia Racing (MotoGP)


Uno de ellos ha sido el que han realizado los chicos de Avintia Racing, que aprovechando su visita al Circuito de Jerez para los últimos entrenamientos de 2016, se han unido a esta moda con un vídeo muy original en el que todos los componentes del equipo, incluidos Héctor Barberá y Loris Baz, han tomado parte.

Aquí está el “Mannequin Challenge” de Avintia Racing:

 

Kawasaki Racing Team (WSBK)


También en Jerez y teniendo en cuenta las condiciones adversas de las primeras jornadas de entrenamientos, el equipo oficial de Kawasaki en el Mundial de Superbike quiso aprovechar el momento para hacer también su propio “Mannequin Challenge”.

Mientras Jonathan Rea simula una caída llegando al box, con sus mecánicos y Guim Roda – Director de equipo- llevándose las manos a la cabeza, Tom Sykes aparece junto a uno de sus mecánicos tomándose un té. Desde luego que el vídeo del Kawasaki Racing Team tampoco tiene desperdicio…

 

Marc Márquez (MotoGP)


El que tampoco faltó a la moda fue Marc Márquez en la celebración en Cervera de su quinto título mundial. Todo el equipo técnico del vigente campeón de MotoGP, su hermano Álex y el los invitados a la celebración, entre ellos algunos como Izaskun Ruíz o Álex Crivillé, se sumaron también a este numeroso “Mannequin Challenge” grabado por el piloto del Repsol Honda.

Sin duda alguna, la tendencia que se ha extendido en las últimas semanas está traspasando fronteras.

No es el mejor maniqui, pero se intentó!!! / Not the best #MannequinChallengue but at least we tried!!! #GiveMe5 🖐

A video posted by Marc Márquez (@marcmarquez93) on