Preciosas imágenes de las nuevas Honda Africa Twin 2020

¡Las Honda Africa Twin 2020, en acción! Gracias a estos vídeos, vemos la renovada trail japonesa en donde mejor se mueve y podemos comprobar de lo que es capaz.


Por fin hemos visto ya la renovación de una de las motos con más carisma del mercado. La Honda Africa Twin, que se presentó en 2016 después de más de una década fuera del catálogo y con sus años gloriosos en el Dakar ya muy atrás, ha visto una profunda renovación de cara a la temporada 2020. Para empezar, ha cambiado su denominación a Honda CRF1100L Africa Twin, una cifra más elevada que se corresponde al crecimiento de su motor bicilíndrico de los 998 a 1084 cc, lo que le vale para cumplir con solvencia con la Euro 5 y aumentar su rendimiento con una potencia y un par máximo que se ponen en las tres cifras.

Otra de las mejoras importantes de la 'Africa' está en su dotación electrónica con novedades como el ya indispensable control de crucero, el segurísimo ABS en curva, los controles anti-wheelie o los modos de conducción. Y todo ello gestionado ahora desde una nueva pantalla TFT de 6,5" y táctil que ya puede competir con la dura competencia en este aspecto.

Esta nueva hornada viene también con la versión Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports 2020, con equipamiento que la hacen más viajera, con mayor autonomía y más lujosa. De hecho, uno de los distintivos más interesantes de la Honda Africa Twin Adventure Sports 2020 está en las suspensiones electrónicas y en las luces adaptativas.

Como ya os adelantamos, tanto una como la otra estarán disponibles en opción estándar o con el ya famoso doble embrague DCT, ahora aún más afinado.

Junto a toda la información que la marca del ala dorada ha aportado de ambas motos, nos ha encantado ver los vídeos, donde vemos el cariz de ambas versiones y donde vemos de lo que es capaz la nueva CRF1100L en las manos adecuadas. ¡Disfruta de estos vídeos de las nuevas Honda Africa Twin 2020!

Honda CRF1100L Africa Twin 2020

Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports 2020