Consigue gratis, acceso al VideoPass del Mundial de Superbike

Ahora puedes tener gratis, acceso al VideoPass del Mundial de Superbike gracias a una acción pensada para ayudar a mejorar el campeonato.


El Mundial de Superbike es una de las mejores competiciones de motociclismo de las que podemos disfrutar actualmente. Las carreras con 'motos de calle', están inmersas en toda una revolución, ya que entre sus objetivos principales está el llegar aún más al público. Lo hemos visto con detalles como el de acercar el podio al público, instalándolo en el centro del Paddock y con acceso para los aficionados.

Para seguir innovando, el promotor del campeonato ha lanzado una encuesta para todos los entusiastas del Mundial de Superbike, en el que busca recolectar datos para mejorar algunos aspectos, cuestionando temas deportivos, de reglamento, o simplemente para mejorar la accesibilidad de los fans a todas sus acciones en el circuito.

En palabras de Daniel Carrera, Director Ejecutivo del WorldSBK: «La voz de nuestros fans es esencial para definir nuestras futuras estrategias. Hablamos continuamente de nuevos conceptos con los actores principales del paddock en cada evento, pero el punto de vista del aficionado puede darnos ese empuje final para implementar cambios. Pediremos a los aficionados su opinión sobre varios temas diferentes: el calendario, medios de comunicación, el reglamento, entretenimiento, el desarrollo del fin de semana WorldSBK – de hecho, todos los componentes del deporte que puedan ayudar a moldear el campeonato durante los próximos años. Esta encuesta nos dará una fundación sólida basada en datos globales de los aficionados, que nos permitirá comprender todos los aspectos de WorldSBK».

Además, una vez terminada la encuesta, te pedirán tu dirección de correo electrónico, y tendrás acceso completo al VideoPass del Mundial de Superbike hasta el 17 de septiembre, justo después de la próxima ronda del campeonato que se disputa en Portimao. Con este acceso, podrás disfrutar de todo el contenido, incluyendo todas las carreras disputadas esta temporada y de temporadas pasadas, entrevistas especiales y todo lo que ocurre fuera de la pista. También entrarás en el sorteo de tres exclusivos packs WorldSBK Experiences para 2019, donde tendrás acceso a la parrilla y una vuelta en el Safety Car en una de sus rondas.

Deja un comentario

Volver a la home