Nuevo adelanto de la Zero SR/F 2019

La Zero SR/F 2019 se presentará el próximo 25 de febrero. Ahora tenemos un nuevo adelanto en el que descubrimos nuevos detalles de sus baterías, su nuevo motor y componentes de la parte ciclo.


Desde hace unas semanas esperamos al día 25 de febrero para conocer cómo va a ser la nueva Zero SR/F. Tras el primer teaser, ha decidido dejarnos otra 'perlita' para seguir creando expectación. Aunque algo nuevo muestra. En este caso, nos enseña la configuración de sus baterías de 14,4 kWh (como la actual SR) y un motor denominado Z-Force 75-10 (el actual se denomina Z-Force 75-7, con 70 cv de potencia y 146 Nm de par). Algunas voces indican que este nuevo motor podría alcanzar los 100 cv, pero todavía no tenemos confirmación oficial.

En el vídeo mostrado por Zero Motorcycles, vemos que el nuevo modelo confía en una marca española de renombre como es J.Juan para sus frenos. La Zero SR/F también lleva horquilla Showa (aunque no se percibe si es o no la BFF).

Y hasta aquí se nos han mostrado detalles de la Zero SR/F, una moto eléctrica que pretende subir un escalón en la evolución de este tipo de propulsión.

Deja un comentario