¡Primera imagen del frontal!

Nuevo adelanto de la Yamaha YZF-R7 2022 o la nueva deportiva japonesa, un vídeo en el que no sólo se anuncia la fecha de su presentación sino en el que también se muestra parte de su espectacular frontal. ¡No te lo pierdas!


Los rumores son cada vez más fuertes y a la marca de los diapasones le ha gustado entrar en el juego. Hace unos días ya nos enseñó el primer teaser de una nueva deportiva que muchos creemos que será la nueva Yamaha YZF-R7 2022. Ahora, tenemos una segunda entrega en la que se nos dice la fecha y la hora a la que se dará a conocer el nuevo modelo: el martes 18 de mayo a las 15:00.

Pero el vídeo también nos muestra una imagen de la mitad del frontal de la deportiva japonesa, con una boca de admisión central de gran tamaño, un faro formado por una espectacular y luminosa guía de LED y una forma sinuosa de parte del carenado que nos promete un trabajo aerodinámico digno de mención. El color azul seguirá siendo santo y seña de la marca, típico en los esquemas más significativos de las R1 y R6.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, esta Yamaha R7 2022 será muy diferente a la exclusiva superdeportiva que nos enamoró a finales de los noventa, un modelo que llegó al mercado con muy pocas unidades y con el simple propósito de conseguir la homologación para poder competir en el mundial de Superbike. Era una moto plagada de componentes de última hornada y calidad y a un precio sólo para auténticos sibaritas de las motos especiales. La nueva propuesta de la firma japonesa se aleja de todo ese glamour, ya que la Yamaha YZF-R7 2022 estará seguramente concebida según la base del éxito de la Yamaha MT-07 y sus hermanas Tracer 7, XSR700 y Ténéré 700, con el motor bicilíndrico en línea CP2 como corazón central de la moto. Suponemos que esta misma idea estará respecto al resto de componentes, que tendrán un enfoque más deportivo, y está por ver si deciden incluir alguna asistencia electrónica. En cualquier caso, será un conjunto sin grandes alardes, con el objetivo de mantenerse fiel a ese objetivo de conseguir una relación calidad-precio muy atractiva. Sin duda, será una opción más económica y 'lógica' respecto a la Aprilia RS 660, siendo así las rivales directas entre sí y por antonomasia en este renovado segmento de deportivas de media cilindrada.

¡Permanece atento y el próximo martes te daremos a conocer la nueva Yamaha R7 2022!

Deja una respuesta

Volver a la home