Si hay una moto sobre la que Yamaha ha puesto siempre todos sus esfuerzos, esa ha sido la R1. Por ello, en su 17º aniversario, todos sus diseñadores se han reunido en el circuito de Eastern Creek para hablar de cada uno de sus modelos y recordar glorias pasadas, presentes y futuras.

Project Leaders Yamaha YZF R1En el mundo existen miles y miles de motocicletas, cada una con su filosofía y encanto individual. Sin embargo, hay monturas que gozan de un encanto que no está al alcance del resto de modelos, y luego están aquellas motocicletas que superan la imaginación y el sueño de cualquier usuario. Una de esas motos especiales es la Yamaha YZF-R1.

Probablemente, la R1 sea la 'niña mimada' de la fábrica de Iwata, y así lo demuestran sus 17 años de historia. Desde su primer modelo, en 1998, hasta el más actual, en 2015, la filosofía Yamaha está presente en todas sus líneas. Es tal el significado que tiene este modelo para la fábrica de los tres diapasones, que sus diseñadores se han reunido en el trazado australiano de Eastern Creek para recordar sus batallitas, y de paso montar en sus respectivas creaciones, para hacer aún más inmortal el legado de la R1.

Evolución Yamaha YZF-R1 1998 - 2015

1 comentario

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Volver a la home