Te traemos la video-prueba tras la presentación del Yamaha Tricity 300

Dicen que una de las bondades de los scooters y motos de tres ruedas es el extra de seguridad que te brinda su doble tren delantero. La casualidad quiso que, en la presentación del nuevo Yamaha Tricity 300, nos topáramos con unas condiciones climáticas complicadas, que en cualquier otra ocasión nos habrían "aguado la fiesta", pero que esta vez ha hecho la prueba aún más interesante.


Decir que este año está siendo un tanto particular es quedarse muy corto, en eso estaremos todos de acuerdo. Una de las primeras cosas que se vieron afectadas para la prensa de las motos fueron las presentaciones dinámicas de nuevos modelos. La temporada alta de presentaciones suele justo ser en los meses en los que este año nos ha tocado quedarnos en casa, y ha habido que esperar bastante hasta poder disfrutar de nuevo de estos encuentros con nuestros compañeros periodistas. Eso sí, con todas las medidas de precaución pertinentes.

La encargada de "abrir la veda" después de todo este tiempo ha sido un modelo un tanto particular, el Yamaha Tricity 300, un scooter de doble tren delantero que presume de cumplir con las especificaciones que te permitirán subirte a él sin sacarte el carnet específico de moto.

Hace pocos días "desgranamos" todos los detalles de este nuevo maxiscooter en su prueba escrita, pero estábamos deseando volver a ofreceros nuestras vídeo-pruebas, así que, pese a unos momentos de lluvia, no hemos dejado pasar la oportunidad de traeros un nuevo estreno en nuestro canal de YouTube.

Volver a la home