Comentarios sobre la renovada Tracer

Nos subimos a la nueva Yamaha Tracer 700 2020, una de las sport-tourer más interesantes del mercado. ¡Descubre nuestra opinión en este vídeo!


La Yamaha Tracer 700 se ha establecido desde su lanzamiento hace cuatro años como una de las motos A2 de tipo sport-tourer más lógicas y acertadas del mercado. El comportamiento de su motor bicilíndrico, tan dosificable y a la vez tan versátil, siendo usado por una naked urbana como la MT-07 o una auténtica aventurera como la Ténéré 700, se ha adaptado a la perfección al uso polivalente exigido por el conductor de una Tracer, limitable para el carnet A2 y ahora también se ha adaptado a la Euro 5 sin pérdidas de rendimiento de ningún tipo. ¡Más bien al contrario!

En la edición de la Yamaha Tracer 700 2020 los cambios más evidentes han venido en su estética refinada y más vanguardista. Además, se han hecho mejoras en las suspensiones, más estables y ahora totalmente ajustables en ambos ejes.

Ya hemos podido subirnos a este sencillo y a la vez apasionante nuevo modelo por carreteras muy variadas en Tenerife. Podéis conocer mejor nuestras impresiones en los siguientes artículos y en el siguiente vídeo en el que os contamos nuestra opinión de las mejoras de la Yamaha Tracer 700 2020:

Deja un comentario

Volver a la home