Te contamos cómo fue la presentación del Yamaha TMAX 560

La renovación del Yamaha TMAX 2020 ha visto la luz en Portugal, en cuya presentación internacional estuvimos presentes. Te contamos nuestras primeras opiniones. ¿Seguirá siendo el rey de los maxi-scooter?


Hemos sido uno de los primeros medios en subirnos al nuevo Yamaha TMAX 2020. El maxi-scooter ha sido renovado no sólo para cumplir con la Euro 5 sino para darle una vuelta de tuerca a su estética, ahora más deportiva, y a mejorar más si cabe su comportamiento.

Por fuera, vuelve a ponerse serio, con aires más agresivos y deportivos, lo que suponemos que gustará más a sus clientes y admiradores de toda la vida. Por dentro, el motor recibe las nuevas restricciones, pero les hace frente con un aumento de cilindrada de 32 cc (ahora 562 cc). Si a esto le añadimos componentes nuevos internos, consigue mejorar ligeramente el rendimiento y, a la vez, conservar su facilidad y docilidad de manejo.

Si quieres saber más del nuevo Yamaha TMAX 2020 y su nueva edición especial TMAX Tech Max, no te pierdas el vídeo que hemos preparado de nuestra experiencia en la presentación internacional celebrada en Portugal. También puedes leer la prueba completa del TMAX 2020 a continuación:

Gama Yamaha TMAX 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *