¿Nueva edición especial?

La marca ha anunciado una sorpresa para celebrar el 20º aniversario, justo el mismo tiempo que tiene el Yamaha TMAX. ¿Habrá edición especial del histórico maxi-scooter?


La marca de los diapasones ha lanzado recientemente un vídeo a modo de teaser en el que anuncia la llegada de una sorpresa este jueves día 4 de marzo a las 14:00 de la tarde (CET). Se hace alusión a un 20º aniversario, un tiempo entre los años 2001 y 2021, por lo que tenemos que echar la vista atrás a ese año y ver cuál fue el hito que arrancó en el recién estrenado siglo XXI y continúa en nuestros días. Si atamos cabos, ese aniversario se le puede atribuir al Yamaha TMAX, un modelo del que puede decirse que inauguró el segmento del maxi-scooter deportivo tal y como lo conocemos hoy y que hoy no sólo perdura con las últimas ediciones del modelo japonés sino que sigue atrayendo a otras marcas a lanzar sus propuestas.

En aquel 2001 fue toda una revolución. El Yamaha TMAX atrajo a todo tipo de usuarios (urbanos, deportivos, usuarios de motocicleta...) y se ha granjeado en sus dos décadas de vida unas 300.000 ventas totales. Además, ha servido de guía para la gama XMAX, siendo la suma de las dos gamas la de mayor éxito de Europa. Por si fuera poco, a la marca japonesa le gusta resaltar que durante el 2020, afectado por la incidencia del coronavirus, no sólo no ha afectado al TMAX sino que sus ventas han aumentado un 56%.

¡Y cómo no celebrar esta efeméride! Parece claro que dentro de 24 horas conoceremos un Yamaha TMAX 20º Aniversario. Este icónica versión contará con una decoración especial. Según los colores utilizados en el vídeo, podemos adivinar que será una combinación del color amarillo con grises o negros. También cabe esperar componentes especiales de serie, ya sean del catálogo oficial de accesorios u otros componentes específicos de este modelo.

¡Estaremos atentos y os daremos todos los detalles!

[ACTUALIZACIÓN 4/3/2021]

Gama Yamaha TMAX 2021

Deja una respuesta

Volver a la home