Los scooter 125 de Yamaha se actualizan

Os enseñamos las últimas modificaciones de Yamaha en dos de sus scooter 125 más vendidos, el NMax y el D'elight. Un video en el que hablamos de sus prestaciones y nuestra experiencia de conducción en su presentación.


Los scooters urbanos Yamaha NMAX 125 2021 y D'elight 125 2021 han sido actualizados este 2021 para cumplir con la nueva normativa Euro5. Además, llegan con una estética más moderna y mejoras en la experiencia de conducción.

El Yamaha NMAX 125 2021, uno de los scooters 125 más vendidos de los japoneses, trae un nuevo diseño con un nuevo chasis, una adaptación mecánica en su motor -que se adapta a la Euro5 y mejora el consumo respecto el modelo anterior- y nuevo sistema de conectividad bluetooth. Por su parte, el D'elight 125 2021, el scooter de Yamaha para los usuarios noveles por excelencia por su agilidad y ergonomía, también se adapta a la Euro5, mejora su consumo y la eficiencia mecánica.

Puedes leer el análisis completo que hicimos en las pruebas de cada uno de los scooter en los siguientes enlaces. Además, te dejamos nuestro testimonio en vídeo, donde podrás ver ambos modelos en acción.

Deja una respuesta

Volver a la home