Vídeo de nuestra prueba de la Yamaha Niken GT

En este vídeo podréis encontrar una versión reducida y visual de nuestra prueba de la Yamaha Niken GT publicada hace poco. Nuestro nuevo colaborador Jorge Torrecillas nos comenta todos los detalles y aspectos de la conducción de esta bestia de tres ruedas.


La Yamaha Niken GT es la versión más rutera y viajera de la ya conocida Yamaha Niken, la novedad más excéntrica de Yamaha hace poco más de un año. Nuestro colaborador Jorge Torrecillas se ha subido a esta nueva Yamaha Niken GT y la ha probado bien a fondo para así poder comentarnos en este breve vídeo todas sus impresiones.

La Yamaha Niken GT mantiene el mismo ciclo y mecánica que la Yamaha Niken estándar, sus diferencias radican principalmente en el equipamiento y en el acabado. La Niken toma el motor de la Yamaha MT-09, un propulsor que genera 115 cv en tres cilindros y los transfiere al suelo a través de tres ruedas. Lo cierto es que podríamos estar hablando de la Yamaha Niken GT durante horas, para ello lo hemos resumido en este breve vídeo-prueba:

Aunque si lo deseamos, podemos leer la prueba escrita completa, con todos sus detalles e información completa:

Prueba Yamaha Niken GT 2019: Más allá del viaje

Tren delantero súper eficaz
Sensación de seguridad
Confort de marcha
Cúpula no regulable
Sin acabados electrónicos premium
Frenada menos potente de lo esperado
«En condiciones adversas estamos probablemente ante la moto más segura del mercado, aunque no incorpore la electrónica más sofisticada». Por Jorge Torrecillas
Ver la prueba completa