Comparativa naked A2

Te mostramos nuestra nueva vídeo-prueba, una comparativa entre la Yamaha MT-03 y la Kawasaki Z400, dos de las naked más interesantes para los conductores con carnet A2.


Las dos marcas japonesas son referencia en cada segmento en el que participan. Entre las motos A2 no iba a ser menos y hemos querido ver cómo se comportan sus propuestas en el segmento naked que ronda los 300-400 cc de cilindrada. Los conductores con carnet A2 tienen una decisión difícil de tomar entre la Kawasaki Z400 y la Yamaha MT-03, ya que ambas cumplen con los requisitos canónicos del segmento como la funcionalidad, la diversión, la estética y la contención en precios. En esta comparativa, hemos querido marcar de cerca esos puntos en común y, sobre todo, las diferencias para que sepas valorar cuál de las dos naked A2 se adapta mejor a tus necesidades.

Cómo puedes ver, ya hicimos un artículo completo en el que explicamos a fondo nuestro análisis. Aquí, además te dejamos nuestro testimonio en vídeo, donde también puedes ver en acción a la Yamaha MT-03 y a la Kawasaki Z400. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Volver a la home