Presentación Yamaha MotoGP 2019: primer vídeo ‘teaser’

Justo a dos semanas de su presentación para MotoGP 2019, el Monster Energy Yamaha ha sacado este interesante vídeo ‘teaser’. ¿Habrá cambios destacados en el diseño de las Yamaha M1? Todo apunta a que sí…


Después de cinco temporadas consecutivas con Movistar como patrocinador principal, el conjunto oficial de Yamaha en MotoGP se prepara para una nueva etapa. A partir de 2019, la marca de bebidas energéticas Monster Energy se convertirá en el sponsor del equipo y es posible que esto traiga consigo un cambio estético en las Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Tal y como desvelaron Viñales y varios miembros del equipo hace una semana, Yamaha ya ha llevado a cabo la sesión de fotos oficiales con la nueva moto y la nueva vestimenta junto a sus dos pilotos.

Pese a que hay bastante secretismo hasta que el día 4 de febrero se realice la presentación en Yakarta (Indonesia), ya se pudieron ver algunos detalles en la imagen que colgó Viñales que invitan a pensar en que habrá cambios en el diseño. El verde de la garra de Monster Energy ganará peso y, posiblemente, el color negro también lo haga en sendas M1.

Para poner los dientes aún más largos, Yamaha ha sacado a la luz este lunes un vídeo ‘teaser’ sobre la presentación del equipo con la descripción “Algo parece diferente en nuestra sede…”. El vídeo ha sido grabado en el cuartel general de Yamaha Racing, en Gerno di Lesmo (Italia), y en él aparece tapada la M1 que desvelarán Rossi y Viñales el próximo 4 de febrero.

Será a partir de las 10:45h. en Yakarta; es decir, sobre las 04:45h. en España cuando se puedan ver las nuevas Yamaha. Aquí tienes el primer anticipo de un nuevo proyecto con Monster Energy que ya tiene el lema definido: #BeastModeOn.