Sus modelos eléctricos, entre luces y sombras

Yamaha lució más que nunca sus modelos eléctricos en el Festival Llum de Barcelona 2024, tanto bicicletas como ciclomotores dentro del espectáculo de luces.


A principios de febrero se celebró el Festival Llum en Barcelona, donde Yamaha fue el patrocinador principal. La Ciudad Condal lució más que nunca en esta última edición de los espectáculos de luces, donde llamó la atención del público.

La marca de los tres diapasones estuvo junto a sus modelos eléctricos, tanto bicicletas como ciclomotores. Especial foco a sus NEO’s, el primer ciclomotor eléctrico (carnet AM) de la fábrica japonesa que marca una nueva generación. Un vehículo de 3 cv diseñado para desplazarse por las ciudades.

Pero los modelos de Yamaha no habrían destacado tanto sin el espectáculo de luces vivido en la Ciudad Condal. Consiguieron atraer a un gran número de curiosos por conocer la obra artística. Un trabajo ideado y desarrollada por estudiantes de la UIC junto a 17 escuelas de diseño.

De esta forma, Yamaha sigue apostando por el joven talento creativo para ofrecer a los estudiantes la posibilidad de diseñar una estructura lumínica real, confiando en su talento. Y esta última edición del Festival Llum en Barcelona fue una apuesta clara de la marca con la ciudad de Barcelona y los valores que representa.