Wilbur en moto vuelve con su Honda Africa Twin en otro interesante vídeo

Si quieres guiarte por las nubes o vadear como una «puta» zodiac, no te pierdas el último vídeo de Wilbur en moto y su Honda Africa Twin, donde podremos tomar nota de sus consejos y así solventar los típicos obstáculos del día a día.


Nuestro amigo Wilbur en moto (Víctor) vuelve a sacar su carismática Honda Africa Twin a paseo, y en este vídeo nos muestra los pasos a seguir en caso de empanzar en una duna. Para cualquier persona normal supondría un problema, pero como el propio Wilbur defiende, los problemas son la salsa de la vida, y siempre son una oportunidad para demostrarnos lo supervivientes que somos, tío.

Lo primero que debemos hacer según Wilbur cuando hay un problema es quitarse la camiseta, marcar pectorales y ayudarte de utensilios «nobles». Bajo la cantinela de «un dos tres cuatro marines americanos» podemos ver como va sacando la Honda Africa Twin empanzada, tras «empitonar» una duna. Además nos muestra como lograr un tacto más voluble con el firme gracias al caudal del neumático. Importantísimo.

Wilbur continúa explicando como guiarnos por las nubes y saber prescindir de los navegadores. En caso de no haber nubes, tira de duna y su sombra. Por otro lado reconoce la importancia de tener un ídolo o referente, el cual debes llevar siempre contigo.

Si tienes una Citroen Picasso «de mierda» sin la pegatina de Adventure Sports lo tendrás más difícil, pero tampoco debes darte por vencido. «El que se para muere, el que se mueve sobrevive», ese es el lema de Wilbur, y si no te gusta mira para otro lado chaval.

También te recuerda lo importante que es llevar contigo siempre un poco de gazpacho, y si no, pues agua también está bien.