Vídeo on board circuito de Flat Track del rancho de Valentino Rossi

Espectacular vídeo on board del circuito de Flat Track de Valentino Rossi en su rancho VR46, con comentarios suyos a tiempo real y con tomas subjetivas desde otra moto.


El rancho de Valentino Rossi cuenta on uno de los circuitos de Flat Track más mediáticos del mundo. No será el más grande ni el más divertido, pero desde luego es de los más conocidos. La celebridad italiana lo emplea para entrenarse, así como para formar a los alumnos de su academia VR46 Academy, o incluso para realizar distintas carreras con otros pilotos y amigos.

Este circuito de Flat Track en Tavullia ofrece todas las necesidades para que un piloto de velocidad entrene y adquiera sensibilidad y control sobre la moto, nada que no sepamos de la disciplina de Flat Track, presente en los entrenamientos de los Campeones del Mundo de MotoGP desde la época de Kenny Roberts (Sr).

El circuito de Valentino Rossi cuenta con diferentes configuraciones, dos óvalos (uno interior a otro más grande) y una cuerda serpenteante con diferentes curvas, radios y desniveles. En este vídeo Valentino Rossi recorre todo el circuito, desde las curvas exteriores hasta los dos óvalos. Además, aunque en italiano (hay subtítulos disponibles), el propio Valentino Rossi nos va narrando su vuelta y describiendo el trazado.

Deja una respuesta

Volver a la home