Tito Rabat entrena en el Circuito de Valencia con su Ducati Panigale V4 S

Nos subimos con Tito Rabat en su Ducati Panigale V4 S mientras entrena en Cheste. Descubre cómo hace una vuelta el piloto de MotoGP del Reale Avintia.


Los pilotos de MotoGP no paran entre carrera y carrera. La preparación física y la mentalización para el siguiente Gran Premio es cuestión de actitud. Uno de los más trabajadores y metódicos en este sentido ha sido siempre Tito Rabat. El piloto español del Reale Avintia ha estado en el Circuito de Valencia con su Ducati Panigale V4 S para no perder comba, ya que los entrenamientos con los prototipos de MotoGP están limitados a un número concreto por temporada.

Sin embargo, el nuevo motor de la Ducati Panigale V4 es derivado de la moto de competición, por lo que le puede aportar a Tito Rabat sensaciones más similares que con la Panigale anterior, con motor V2.

Gracias a una grabación que el propio Tito Rabat ha subido a sus redes sociales, podemos subirnos a su Ducati Panigale V4 S y disfrutar de una vuelta onboard al Circuito de Cheste. ¡Agárrate bien!

La moto de Tito Rabat

Otras versiones de la Ducati Panigale V4