Joan Mir vuelve a subirse a la Kalex de Moto2 en Valencia

El balear Joan Mir sigue acumulando experiencia con la Kalex de Moto2 del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS. Aquí puedes ver al campeón de Moto3 en 2017 rodar en Valencia, donde varios equipos de Moto2 y Moto3 están realizando test privados esta semana.


La pretemporada de Moto2 y Moto3 sigue su curso. Después de los test oficiales que se realizaron a principios de febrero en Valencia y Jerez, ahora algunos equipos de las dos categorías pequeñas, así como otros del FIM CEV, están realizando unos entrenamientos privados en el Circuito Ricardo de Tormo, donde la meteorología está siendo más favorable que la que se encontraron hace tres semanas.

Uno de los equipos presentes en estos entrenamientos es el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, que ha acudido con Álex Márquez y Joan Mir para seguir acumulando kilómetros en esta pretemporada. De hecho, la estructura belga no participó en los test oficiales del 6 al 8 de febrero porque las condiciones no eran buenas y no se podía aprovechar la presencia allí, por lo que esta semana buscan recuperar el tiempo ‘perdido’.

El Marc VDS, siempre muy activo en redes sociales, ha colgado un nuevo vídeo on board de Joan Mir a los mandos de la Kalex que llevará este año en su debut en Moto2. Aquí puedes ver, desde diferentes planos, cómo rueda el piloto balear en Cheste.