Vídeo on board en la North West 200

Antonio Maeso, el referente español en el mundo de las Road Races, comenta una vuelta on board al trazado urbano de la North West 200.



Queda muy poco para que comience la North West 200, una de las pruebas más prestigiosas del panorama de las Road Races. Del 7 al 13 de mayo se disputa una nueva edición de esta carrera, que además sirve como gran preparativo al TT de la Isla de Man, cita por antonomasia de las carreras urbanas que arrancará días después.

Antonio Maeso, referencia entre los españoles por su experiencia en este tipo de carreras, ha querido calentar motores para la North West 200 deleitando a todos sus seguidores con un vídeo on board de su participación en esta carrera en la que volverá a tomar la salida en 2017 y que le servirá de preparativo para su regreso al Tourist Trophy, donde participará en la categoría de motos eléctricas.

El almeriense comenta punto por punto cómo son los más de 14 kilómetros en estas carreteras de la North West 200, uno de esos trazados que pone los pelos de punta…