Simulador de MotoGP llevado al extremo por un aficionado

Un aficionado ha logrado llevar al extremo la simulación de un videojuego de MotoGP, con su propio sistema de realidad virtual y grabación. Aquí el vídeo del game play donde muestra un par de vueltas al circuito de Brno con la Honda RC213V de Marc Márquez, y el realismo de sus dinámicas.


Un aficionado a los videojuegos y a los simuladores ha perfeccionado la experiencia con su propia creación de realidad virtual. El usuario del canal de YouTube Mixed Reality Sim Racing nos muestra el resultado y la experiencia de un sistema de realidad virtual recreado por él mismo.

El videojuego se trata del conocido GP Bikes, con una serie de modificaciones; Circuito de Brno y la Honda RC213V, la motoGP de Marc Márquez. Partiendo de esta base, y junto al sistema de realidad virtual fabricado artesanalmente, el resultado es un espectacular Game Play que recrea con bastante realismo las dinámicas de una conducción en circuito.

El propio aficionado nos relata que se trata de una de las experiencias más realísticas y difíciles a las que se ha enfrentado tras una "pantalla". Para argumentar sus ajustes y parámetros, el propio aficionado recalca ser usuario de moto en la vida real, incluso un "tandero" aférrimo con una Suzuki GSX-R 600.

Aquí el vídeo en cuestión: