Tres semanas después de perder en Valencia el que hubiera sido su décimo título mundial, Valentino Rossi vuelve a competir, pero en esta ocasión sobre cuatro ruedas. Lo hará, como es habitual desde hace varios años, en el Monza Rally Show, una competición que ha ganado ya en tres ocasiones -2006, 2007 y 2012- y en la que fue subcampeón el pasado año por detrás del polaco Robert Kubica.

Valentino Rossi, un apasionado del mundo del motor, ya sea sobre dos o sobre cuatro ruedas, será uno de los grandes protagonistas de esta cita que se celebra este fin de semana en el mítico circuito de Monza. La prueba comienza hoy con el Shakedown y finalizará el domingo. Rossi, que competirá con un Ford Fiesta WRC, será uno de los grandes favoritos para hacerse con la victoria. Habrá más rostros conocidos del mundo de la moto, como es el caso del ocho veces campeón del mundo de Motocross, Tony Cairoli; además de Uccio, el inseparable amigo de Valentino, que también competirá a los mandos de un Ford Fiesta WRC. Davide Brivio, Team Manager de Suzuki, estará presente como copiloto de su hermano Roberto.

Pese a que la acción comienza hoy, Rossi ya estuvo probando ayer el coche con el que intentará ganar la edición 2015 del Monza Rally Show. Estas son las imágenes del 46 en el día de test.

[Vídeo] El increíble adelantamiento de Rossi en el Monza Rally Show de 2014

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home