Al volante de un Audi R8 LMS

Valentino Rossi continúa con los test de pretemporada para el próximo Fanatec GT World Challenge Europe Powered by AWS, al volante del Audi R8 LMS del equipo WRT.


Valentino Rossi colgó el mono de MotoGP en el último GP de Valencia, pero el italiano seguirá compitiendo en las cuatro ruedas, concretamente en el Fanatec GT World Challenge Europe Powered by AWS esta temporada. Rossi compitió esporádicamente en el Rally Monza Show, pero este campeonato supondrá un nuevo comienzo en su carrera profesional dentro del automobilismo.

La leyenda de MotoGP competirá en el equipo WRT, actual campeón en el Fanatec GTWCE Powered by AWS, y lo hará tanto en la Copa de Resistencia como en la Copa Sprint a los mandos de un Audi R8 LMS y con su indiscutible #46.

Tras una primera toma de contacto en Cheste, Valentino Rossi se encuentra en Magny-Cours con el Audi R8. El #46, que hoy cumple 43 años, ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde se ve rodando y disfrutando en la pista francesa. Desde el propio equipo han visto en primera persona que el nivel del italiano al volante es bastante alto, por lo que no se descarta una buena actuación del expiloto de MotoGP.

Después de Magny-Cours, el italiano parece tener preparado alguna sorpresa, ya que ha reservado el Teatro Rossini de Pesaro los días 24 y 25 de febrero. Una fecha que coincide con la presentación de su equipo Mooney VR46 Racing Team de MotoGP, y puede que también coincida con el nacimiento de su primera hija, por lo que no está totalmente confirmado.

 

Calendario completo del Fanatec GT World Challenge Europe 2022


Deja una respuesta

Volver a la home