Vídeo sobre Valentino Rossi

Nos acercamos a Valentino Rossi, su Tavullia natal, su moto-rancho y algunos momentos difíciles vividos por el ídolo de MotoGP durante la pasada temporada.


Valentino Rossi no es sólo una leyenda indiscutible de MotoGP. Lo es del motociclismo, del motorsport y del deporte en general. En Italia es un ídolo, un icono social más allá de los circuitos. Pero, curiosamente, es un piloto que no ha cambiado su residencia y sigue viviendo en Tavullia, su localidad natal. Allí ha encontrado la tranquilidad que siempre ha añorado. Además, hace pocos años construyó en un terreno de su padre Graziano un rancho con circuitos de flat-track, al más puro estilo americano. Allí se junta con amigos para entrenar y disfrutar de jornadas festivas.

En este vídeo nos acercamos al moto-ranch, a Tavullia, pero también a Misano, al circuito mundialista que se encuentra a muy pocos kilómetros de su casa y donde cada gran premio es una gran fiesta para los amantes de Valentino Rossi. En el vídeo, conocemos de cerca los difíciles momentos que pasó la pasada temporada cuando precisamente poco antes de la cita de Misano, tuvo una lesión mientras practicaba enduro. La recuperación fue meteórica, con una prueba express en Misano a bordo de una Yamaha R1 sólo unos días antes de volver a competir en Motorland Aragón.

¡Disfruta de este vídeo sobre Valentino Rossi!

NombreValentino Rossi
Dorsal46
PaísItalia
MotoYamaha YZR-M1 2018
Ver ficha completa