Rossi, con Bagnaia y varios pilotos más de MotoGP

Días antes de empezar su tercera temporada como piloto de coches en la Fanatec GT World Challenge Europe, que arrancó el pasado fin de semana, Valentino Rossi volvió a pasárselo en grande sobre dos ruedas.

Antes de poner rumbo a Paul Ricard para competir con el Audi R8 GT3, Rossi se fue a Mugello con los pilotos de la VR46 Academy para disfrutar a los mandos de su exclusiva Yamaha R1 GYTR VR46 Tribute, la moto que le regalaron cuando se retiró y con la que habitualmente suele 'matar el gusanillo' de rodar en moto.

El nueve veces Campeón del Mundo, ganador en nueve ocasiones en Mugello -siete de ellas en MotoGP- compartió pista e impresiones fuera de ella con los Bagnaia, Bezzecchi, Vietti y compañía. El #46 acompañó a los pilotos mundialistas de su Academy, que aprovecharon la semana extra de parón por la cancelación del GP de Argentina para entrenar en circuito con sus motos de serie.

Como se puede ver en el vídeo que el propio Valentino Rossi difundió después en sus redes sociales, el legendario piloto italiano disfrutó de lo lindo de la posibilidad de ponerse a los mandos de su R1 en Mugello. Y en dicho podio queda más que demostrado que quien tuvo, retuvo...