Valentino Rossi ya disfruta a los mandos del Ford Fiesta WRC

Tras ganar el Monza Rally Show el pasado año, Valentino Rossi busca la que sería su quinta victoria en esta prueba. El italiano competirá nuevamente con un Ford Fiesta WRC, con el que ya ha empezado a deleitar a los aficionados desde las primeras pruebas libres.




La competición comienza este viernes en el Monza Rally Show 2016, pero ya ayer se registró el comienzo de la actividad en el mítico circuito italiano con las primeras pruebas libres, el Shakedown de esta interesante cita.

Por tanto, llegó la primera ocasión de ver en acción a Valentino Rossi con el Ford Fiesta WRC con el que competirá este año para intentar revalidar el triunfo que obtuvo en la edición de 2015. Rossi busca ganar en Monza por quinta ocasión, tras los triunfos que ya cosechó en 2006, 2007, 2012 y 2015, pero tendrá en Dani Sordo a un durísimo contrincante.

Rossi ya demostró su tacto al volante del Ford Fiesta desde las primeras pruebas libres del Monza Rally Show. En este vídeo se puede ver al #46 junto a su copiloto, Carlo Cassina, abordar una de las zonas por las que transcurrirá el Rally. A partir de hoy el crono empezará a jugar un papel importante en la carrera con la que Valentino cerrará un 2016 en el que ha vuelto a ser subcampeón de MotoGP.