Rossi se mide a los pilotos de la Academy

Valentino Rossi y los pilotos de la VR46 Riders Academy disfrutan de una divertida jornada con las minibikes. ¿Quién crees que acabará ganando?


Habrá quien se pregunte por qué Valentino Rossi se mantiene joven, con hambre y competitivo pese a sus 39 años. Quizá este vídeo saque de dudas a más de uno. El piloto italiano puso rumbo a un karting junto a los pilotos de la VR46 Riders Academy para llevar a cabo una divertida jornada de entrenamientos a los mandos de las RMU, unas minibikes con las que todo el séquito de la academia de Valentino se lo pasó en grande compitiendo en un karting.

El nueve veces Campeón del Mundo quiere plantar batalla a los más jóvenes hasta en los entrenamientos y sus duelos con ellos a los lomos de estas pequeñas motos son un espectáculo. La competitividad y los piques sanos entre todos ellos no cesan. Y es que el buen rollo que reina en la VR46 Riders Academy es uno de los ingredientes del buen funcionamiento de este grupo, cuyos buenos resultados se trasladan a las diferentes categorías del Mundial de MotoGP.

Así de bien se lo pasan en un día de entrenamiento -y carreras- con las RMU: