Valentino Rossi demuestra sus dotes de pilotaje con un buggy

El Ranch de Tavullia y un Yamaha YXZ. Eso es lo que ha necesitado en esta ocasión Valentino Rossi para divertirse. En este vídeo puedes comprobar el nivel del piloto italiano al volante de este buggy de Yamaha.




Da igual que lleve dos o cuatro ruedas y que sea asfalto o tierra. Mientras sea un vehículo de motor, Valentino Rossi va a saber sacarle todo el jugo. El italiano está compitiendo actualmente en el Monza Rally Show a bordo de un Ford Fiesta WRC, pero no es la única experiencia sobre cuatro ruedas que ha llevado a cabo últimamente.

Gracias a un vídeo difundido por Yamaha en su canal de YouTube, hemos podido ver cómo se defiende Rossi a los mandos de un sensacional buggy de la marca de los tres diapasones, y lo cierto es que no se le da nada mal al nueve veces Campeón del Mundo de motociclismo.

El lugar elegido para probar este Yamaha YXZ fue el Ranch de Valentino Rossi en Tavullia, un escenario que conoce como la palma de su mano y en el que podía desenvolverse a la perfección sobre este “juguete” de la firma japonesa. No te pierdas a Rossi derrapando y disfrutando de lo lindo con este buggy con el que nos demuestra una vez más las manos que tiene…