Duelo de Flat Track entre Valentino Rossi y Brad Baker

Antes de tomar parte en el Superprestigio Dirt Track 2016, Brad Baker acudió al Ranch de Valentino Rossi junto a en Tavullia para medirse al italiano.



Desde que a principios de 2014 se disputó en Barcelona la primera edición del Superprestigio Dirt Track, el nombre de Brad Baker quedó inmediatamente asociado en Europa como uno de los grandes dominadores de esta disciplina. El joven piloto estadounidense, campeón del AMA Pro Flat Track en 2013, es un asiduo al Superprestigio, evento que ya ha ganado en dos ocasiones y en el que este fin de semana se medirá nuevamente a Marc Márquez.

Pero antes de ello, Baker puso rumbo al Motoranch de Valentino Rossi, unas espectaculares instalaciones que tiene el italiano en Tavullia a las que a lo largo del año acuden muchos pilotos por invitación del nueve veces Campeón del Mundo para competir contra él y contra los pilotos de su Academy.

Recientemente, tanto Baker como Sammy Halbert, dos de los grandes especialistas estadounidenses del Flat Track, estuvieron en el Ranch para hacer frente tanto a Rossi como a toda la legión de pilotos italianos que son asiduos de estas instalaciones.

Baker y Rossi tuvieron un bonito duelo en el que el americano llegó a poner en jaque al dueño del Ranch en esta pista de TT, pero varios errores le condenaron y le impidieron pelear por la victoria hasta el final. No te pierdas cómo fue esta interesante carrera, en la que ademas de Valentino Rossi y Brad Baker, los jóvenes pilotos de la VR46 Riders Academy -varios de ellos mundialistas- demuestran sus dotes a la hora de practicar Flat Track.