El ex piloto de motocross y de supercross, Jarred Browne, sigue teniendo ganas de salir a divertirse con su moto y surcar las trialeras del Sur de California a tope de revoluciones. Todo ello captado por una GoPro que lo graba absolutamente todo, incluso cuando el rider se va al suelo.

Probablemente Jarred Browne tenga uno de los trabajos que todo mortal ansiaría desempeñar. Es una de esas pocas y afortunadas personas que trabajan como atletas para GoPro, o lo que es lo mismo, prácticas tu deporte favorito grabándote con una de las mejores cámaras del mundo, te pagan y tus vídeos los ven miles y miles de personas. ¿Quién no querría ganarse la vida así?

Antes de que GoPro echara sus redes sobre él, Browne fue piloto de motocross y supercross, de ahí que en sus vídeos podamos ver sus buenas maneras a lomos de este tipo de motos. En el que os mostramos podemos ver al bueno de Browne en un día cualquiera con sus amigos en California del Sur surcando las colinas y las trialeras con sus monturas de motocross, derrochando adrenalina y diversión a cada segundo.

Uno de los aspectos interesantes del vídeo es que se supone que es invierno, algo que no parece ser un impedimento para la pista y la arena por la que surca el ex piloto estadounidense, ya que su estado es perfecto. En el vídeo podemos ver saltos, curvas, adelantamientos e incluso una caída del propio Browne, aunque afortunadamente sin consecuencias para él.