El Ulster GP 2017 comienza en poco más de una semana

La última de las grandes citas de las Road Races del año ya está a la vuelta de la esquina. El Ulster GP 2017 se celebrará del 6 al 12 de agosto en las míticas carreteras de Dundrod, que constituyen el trazado urbano más rápido del mundo.



La gran mayoría de estrellas del panorama de las Road Races estará presente en esta carrera, aunque habrá tres bajas sensibles: la de John McGuinnes, lesionado gravemente en la North West 200, la de Ian Hutchinson, que se rompió el fémur en el Senior TT en la Isla de Man; y la de Guy Martin, que tampoco estará tras la retirada de Honda de esta carrera en un año nefasto para los intereses de la marca en este tipo de carreras. Todo ello, a pesar de que Martin es uno de los grandes dominadores del palmarés de esta carrera, con un total de 11 victorias, mientras que Ian Hutchinson ya tiene 9 y hubiera llegado a esta cita con opciones de escalar más posiciones en el ránking histórico.

Así las cosas, Michael Dunlop se postula como el gran favorito a engrosar su palmarés en esta carrera tras estas sensibles bajas, sobre todo la de Hutchinson, que el año pasado ganó nada menos que cuatro carreras en el Ulster GP.

A escasos días de que comience allí la acción, es el momento de ir acostumbrándonos a las espectaculares imágenes que ofrece esta carrera con este espectacular vídeo.