TT: Isla de Man, el videojuego saldrá en marzo del año que viene

El videojuego TT: Isla de Man está cerca de finalizar su proceso de programación. Sin embargo, sus responsables han anunciado que su lanzamiento se retrasa hasta marzo de 2018 para mejorar algunos aspectos.



Bigben y el estudio Kylotonn han anunciado que "TT: Isla de Man" llegará al mercado en marzo de 2018. En un principio, el videojuego para Play Station 4, Xbox One y PC se esperaba para noviembre. Sin embargo, el estudio se ha visto obligado a retrasarlo unos cinco meses. Aunque «estamos muy satisfechos con los resultados», han conseguido «réplica casi perfecta del Mountain Course y el juego ofrece los mismos desafíos técnicos que el mundo real», en el estudio no terminan de estar contentos del todo, sobre todo con el gameplay, es decir, la forma de interactuar de los jugadores con el videojuego, y las físicas de la moto, según indican en un comunicado.

Debido a que no se han cumplido las expectativas y que no quieren defraudar a sus seguidores, el lanzamiento del TT: Isla de Man se retrasa hasta marzo de 2018, un tiempo extra que servirá para mejorar todos los aspectos del juego.

Vistas las imágenes publicadas hasta ahora, parece que están preparando un bombazo de videojuego...

Deja un comentario

Volver a la home