Nuevo vídeo

La Triumph Trident 2021 será desvelada el próximo 30 de octubre, pero antes la marca ha querido dejarnos con la miel en los labios con un nuevo y misterioso vídeo.


¡Ya tenemos fecha para conocer la nueva Triumph Trident 2021! La marca británica anuncia a través de un vídeo que el próximo viernes 30 de octubre a las 13:00 del mediodía (hora española peninsular), que ya tendremos toda la información y las fotos oficiales finales de la nueva propuesta. En el vídeo no vemos mucho más, ya que se percibe la nueva naked de manera confusa y oscura, sólo iluminada por una tenue luz roja.

Por lo demás, ya vimos en anteriores fotos del prototipo que tendrá un faro circular frontal característico de a gama neoretro con tecnología LED o un reloj circular digital en su sencilla instrumentación. Sí que se ha confirmado que estará propulsada por un motor tricilíndrico y que será un modelo de acceso, lo que hace pensar en que será limitable para el carnet A2. ¿Quizá una adaptación suavizada del '660' de la Triumph Street Triple S? Veremos...

De lo que sí estamos seguros es de que la Triumph Trident se posicionará como un modelo muy atractivo por su precio, con una dotación electrónica adecuada, una estética exquisita y un pack de motor y parte ciclo a la altura.

Os dejamos el vídeo para que sigáis salibando igual que nosotros...

 

Deja un comentario

Volver a la home